MODALIDADES DE VENTA

EN EL BAR BEER BANK - COMPRA PARA LLEVAR

- Para tu consumo personal te vendemos desde una botella hasta las cajas que quieras y tu cerveza tendrá un precio especial siempre que tu compra sea para llevar.

MAYOREO A DOMICILIO - LLAMA A TU SUCURSAL MÁS CERCANA

- El mayoreo lo manejamos únicamente a centros de consumo (bares, restaurantes, hoteles, etc.) y estos pueden estar establecidos en cualquier parte de la República. Te podemos atender desde cualquiera de nuestras sucursales. ¡Llámanos! Cientos de establecimientos confían su abasto en nosotros. ¡Prueba nuestro rápido y confiable servicio de entrega!

EN EL BAR BEER BANK - COMPRA PARA CONSUMIR ALLÍ

- Ponemos a tu disposición nuestro menú con diferentes alimentos y snacks para acompañar y hacer el maridaje de tu cerveza disfrutando de una atmósfera que complementará tu experiencia.

MENUDEO A DOMICILIO - TIENDA EN LINEA

- En la tienda en linea de este sitio podrás comprar al menudeo con entrega a domicilio a partir de $350 pesos de compra y recibirlo en la comodidad de tu hogar en más de 600 municipios de nuestro hermoso México. Tienes más de 180 cervezas diferentes para elegir desde 1 botella. Tu compra incluye gastos de envio dependiendo el monto y la zona. El tiempo de entrega depende de la zona. Dentro de Querétaro, para los municipios de Querétaro y Corregidora tenemos entrega a domicilio gratuita a partir de $750 pesos de compra