¡Bienvenidos amigos Beer Bankeros!

 

Músicos Amantes de la Cerveza.

Hola Beer Bankeros, desgraciadamente para los que estaban de vacaciones de Semana Santa mañana hay que volver a la realidad y regresar a la escuela o al trabajo, pero no se preocupen porque pronto será viernes y de nuevo podremos disfrutar de lo delicioso del fin de semana, pero en lo que eso pasa, les dejamos con esta lista de músicos amantes de la cerveza.

1.- Iggy Pop, además de ser amante de la cerveza, es un famoso músico estadounidense reconocido por sus aportaciones al género punk rock.

iggy6

 

2.- En esta lista también tenemos al grandioso Freddy Mercury, vocalista de la famosa banda británica: Queen.

7074c4a463a7fb67fba6d3be6b14fc6c

 

3.- Lemmy Kilmister, el fundador de la banda de heavy metal: Motörhead falleció en diciembre de 2015. Él también era un reconocido amante de la cerveza. Actualmente existe en el mercado una cerveza que rinde homenaje a su banda: la Motörhead Bastards Lager

lemmy-wine

 

4.- Leonard Cohen, es un poeta, novelista y músico canadiense cuyo género preferencial es el folk, al igual que todos en este lista Leonard, sabe disfrutar de la buena cerveza.

18mystory-booming-leonardcohen-master675

 

5.- Jim Morrison, el compositor, poeta y vocalista de la banda estadounidense The Doors, también fue como nosotros, uno de los fanáticos de la cerveza.

tumblr_lvjmanXb0d1qdf16no1_500

 

6.- James Hetfield, conocido por ser guitarrista y vocalista de la banda de trash metal: Metallica, también es uno de los fanáticos de este fermento y al igual que Motörhead, Metallica también tiene una cerveza que le rinde homenaje.

James-Hetfield-james-hetfield-31508597-500-375

 

7.- Noel y Liam Gallagher,  reconocidos por ser parte de la excelente banda de rock Oasis, han sido captados en varias ocasiones disfrutando de este delicioso elixir.

noel-gallagher-beer

liam(1)__oPt

 

 

¿Qué les parece? ¿Ya los conocían?

 

El delicioso mundo de la cerveza, Tomo I, LEctorum pp 156

¡Gana 12,000 USD este verano, viajando y bebiendo cerveza!

¿Te gusta la cerveza? y ¿Tienes tiempo para viajar este verano? ¡Esta puede ser la oportunidad de tu vida!

 

beer-bottle-and-money

 

World of Beer, una empresa de cerveza y tavernas de Estados Unidos, está ofreciendo tres internados para que viajes alrededor de América visitando decenas de cervecerías, festivales y otros eventos del gremio cervecero, mientras cuentas tu experiencia a través de redes sociales.

 

¡Y no solo estarás viviendo los mejores cuatro meses de tu vida, sino que te pagarán todos los gastos de viaje y 12,000 USD al final de la única experiencia!

 

Para participar deberás llenar una formato de solicitud en el sitio de World Of Beer y agregar un video minuto de por qué debes ganarte el internado. El único inconveniente para nosotros mexicanos, es que debemos de tener permiso para trabajar en Estados Unidos. ¡Qué tristeza! De cualquier forma, nos gusta saber que la cerveza esta abriendo cada vez más espacios para apreciar esta magnífica artesanía.

 

Si estas interesado, y tienes derecho a trabajar en Estados Unidos, este el enlace en el que podrán aplicar para el puesto: Gana 12,000 USD bebiendo cerveza.

 

 

Fuente.

 

 

Top 5 Mujeres Más Importantes En La Industria Cervecera Hoy En Día.

beer-woman

 

La realidad Beer Bankero, es que hoy en día la Industria Cervecera, parece pertenecerle casi en su totalidad al género masculino. Son pocas las mujeres que destacan en esta grandísima industria; sin embargo, esto no siempre fue así.

 

Allison Schell, nos comenta en un artículo para el sitio en internet del Museo Nacional de la Historia de la Mujer, que el género femenino ha estado presente en la fabricación de la cerveza desde Mesopotamia “… probablemente desde antes…” comenta Schell en su artículo: Mujer+Cerveza, un par olvidado.

 

¡Pero vaya! ¿Sabías que los Sumarios tenían una diosa de la cerveza llamada Ninkasi? No cabe duda de que la mujer ha estado presente en la historia de la cerveza de sus inicios y nos da mucho gusto que ese papel comienza a tener fuerza en este siglo nuevamente, por lo que les dejamos este conteo del Top 5 de las mujeres más importantes en la Industria Cervecera hoy en día.

 

5. Mariah Calagione, Vicepresidente de la cervecería Dogfish Head , Mariah es la genio detrás del marketing de la famosa cervecería Dogfish Head, y no sólo eso, porque si no hubiera sido por ella, es muy probable que el sueño de crear la cervecería nunca hubiera podido concretarse, ya que ella contribuyó económicamente para hacer este sueño realidad. Twitter: @dogfishbeer

FEAT-Dogfish38_sd

 

4. Wendy Littlefield, Co-fundadora de Vanberg & Dewulf, ella y su esposo son considerados los pioneros y expertos en la adapación de cervezas belgas en América. Twitter: @belgianexpert

wendy-littlefield-linkedin

 

3. Lucy Saunders, dueña de F&B Communications LLC, Lucy se especializa en escribir sobre comida, sobretodo en maridajes con cerveza. Ha escrito libros como: “Cocinando con Cerveza”, Asando con Cerveza, Lo Mejor de la Cerveza y Comida de Estados Unidos”, etc. Twitter: @Lucybeercook

maxresdefault

 

2. Teri Fahrendorf, maestra cervecera y fundadora de “Pink Boots Society”, un sitio a través del cual Teri comparte sus conocimientos cerveceros. Twitter: @PinkBootsBeer

brewmaster

 

1. Julia Herz, directora del programa de cerveza artesanal:”Brewer Association”, es experta en cerveza, educadora en cerveza y ha creado muchas iniciativas para defender la industria de la cerveza artesanal. Twitter: @HerzMuses

juliaMAIN

 

¿Qué te parece? Espero que esta lista siga creciendo para poder alcanzar equidad en este bello arte llamado cerveza.

Fuente.

Greenpeace saca lista negra de cervezas.

modelo-construira-680x330

 

Hoy en día es clásico encontrar un sin número de listas de alimentos betados por asociaciones encargadas de investigar los valores nutrimentales de nuestros alimentos, pero ¿te has encontrado con alguna de esas listas que hable de la cerveza?

Bueno… nosotros nos acabamos de encontrar una lista que sacó Greenpeace y que además tiene reconocidas marcas de cervezas mexicanas, ¿cómo ves? ¿Asusta? Pero no te preocupes, este  conteo sólo nos da un pretexto más para consumir cervezas artesanal. Aquí se los dejamos para que juzguen.

– Bohemia.

– Carta Blanca.

-Indio.

– Sol.

– Tecate.

– XX.

– Corona.

– Estrella.

– León.

– Modelo.

– Pacífico.

– Victoria.

“Greenpeace recomienda consumir cervezas mexicanas independientes, evitando en lo posible empresas de producción masiva”.

 

¿Qué les parece? Se que no necesitan una razón para consumir cerveza artesanales, pero sin duda, es muy grato escuchar que los cerveceros mexicanos independientes se preocupan por la calidad de su producto.

 

Fuente.

Siete Escenas Sobre Cerveza En El Cine Que Quizá No Recuerdes.

Hola Beer Bankero, espero que estés muy bien, ¿Ya listo para ver los Óscar? Yo ya estoy preparándome con una cerveza fría en mano, esperando ansiosa para ver si por fin Leo se lleva la estatuilla ¿Tú qué crees?

 

Tendremos que esperar para ver el resultado… mientras tanto te dejo con estas ingeniosas escenas, en las que nuestra deliciosa cerveza hace aparición en el séptimo arte.

 

¡Disfrútalas!

 

7.- Harry Potter

 

6.- ET

 

5.- Shaun of the Dead –

 

4.- The Shawshank Redemption –

 

3.- Django Unchained –

 

2.- Teen Wolf –

 

1.- Dodgeball –

Las 10 Cervezas Más Vendidas Alrededor Del Mundo.

Hola Beerbankeros, espero que estén tan tranquilos como yo, disfrutando de las últimas horas del domingo. Mientras continúo disfrutando de la última cerveza de este corto fin de semana, les comparto este conteo sobre las cervezas más vendidas en el mundo, ¿se imaginan cuáles puede ser?

¡Comencemos!

 

10.- Coors Light, de Estados Unidos de América, estilo light lager con 4.2% ABV.

coors

 

9.- Brahma, cerveza brasileña estilo Lager Americano con 4.6% ABV.

most-popular-beer-world

 

8.- Harbin, por supuesto, China no podía falta en este conteo. Estilo Euro Pale Ale con 5.5% ABV.

harbin

 

7.- La clásica Heineken de Países Bajos, un estilo Euro Pale Lager con 5% ABV.

V6cSbdw

 

6.- Yanjing, otra botella China en este conteo, nuevamente un estilo Lager con 5% ABV.

1408574829629

 

5.- Skol, otra cervecería brasileña, la skol también estilo lager posee 4.7% ABV.

8550305888_55b7a8a71f_o

 

4.- Budweiser, de Estados Unidos de América, estilo Lager con 5 % ABV.

Packaging-Design-Budweiser-beer

 

3.- Bud Light, de Estados Unidos de América, estilo Light Lager con 4.2% ABV.

cerveza-bud-Light

 

2.- Tsingtao, de China, la Tsingato, estilo Lager con 4.8% ABV.

CaM_maYUkAQbzd4

 

1.- Snow, y al parecer el mercado cervecero se lo llevó China, terminando el conteo con esta Lager de 4.3% de ABV.

la-fi-mo-10-biggest-beer-brands-20120926-010

 

Desde nuestra perspectiva, en este gremio, vender no significa tener el mejor producto, y aunque no nos parece raro que el conteo se lo haya llevado el estilo Lager, sentimos que el mercado debería estar mejor distribuido en la variación de estilos y marcas. Aunque también es importante que tomemos en cuenta la densidad de población de los países incluidos en el conteo y el hecho de que el estilo Lager es muy bien recibido por los paladares no experimentados.

 

Lo bueno es que en México el mercado cervecero cada vez se está aventurando más por encontrar nuevos y mejores productos gracias a los artesanos en el país.

Fuente.

Página 1 de 912345...Última »