Beer Bank

Beer Bank es un innovador restaurante bar. Cuenta con una variedad mayor a 180 cervezas artesanales e importadas y una deliciosa carta de comida con snacks americanos para que disfrutes las mejores cervezas del mundo.

 

              

DISTRIBUCION NACIONAL

LA MEJOR OPCION PARA TU NEGOCIO


Actualmente trabajamos con centros de consumo a lo largo de todo el país, desde Tijuana hasta Cancún.


Mas allá de ofrecerte un extenso catálogo con las mejores marcas, nuestra experiencia cervecera se consuma con el servicio de primer nivel que nos ha consolidado como la empresa líder en el mercado.


Por ello nuestros clientes respaldan la calidad de nuestro servicio en cada centro de consumo tales como restaurantes, bares, clubes, cantinas, hoteles y nos confían el óptimo desarrollo de su negocio: ¡Descubre por qué!

 

UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN TU PALADAR


Querétaro, lugar de grandes encuentros, donde convergen exquisitos sabores y diferentes culturas, cuna de la independencia de México y sitio donde se han consumado históricos movimientos en nuestro país.


Por muchos años las grandes corporaciones cerveceras mantuvieron duopolizado el mercado impidiendo la libre competencia para cerveceras artesanales mexicanas e importadas.

De acuerdo a estadísticas recientes en este 2014 somos el país que más exporta cerveza al mundo por cuarto año consecutivo con un crecimiento sostenido anual del 4.2%*. Un país donde sin duda abunda una extensa riqueza en variedad, estilos y sabores y aun así la mayoría desconoce por completo la cultura de la cerveza.


La mayoría suponemos y damos por hecho que la cerveza mexicana comercial es muy buena siendo la mejor opción y no abrimos nuestras fronteras al abanico de posibilidades que actualmente nos ofrece la industria artesanal nacional e internacional, pues muchos no han probado nunca una cerveza de estas características.


¿Qué tan cierto será?


Existen más de 65 estilos diferentes de cerveza en el mundo y son únicamente 2 los que generalmente conocemos. Millones de personas en México creen que todos los tipos de cerveza que existen es “Clara” (Lager) y “Obscura” (Dark Lager).


Increible ¿no te parece? Imagina el universo posibilidades de sabores y aromas por descubrir.


Por probabilidad, en BeerBank, te garantizamos presentarte una cerveza de la que te enamores.


Referencia: * R. Morales.. (2014). México, exportador líder de cerveza por cuarto año. Diciembre 8, 2014, Sitio web: http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/07/13/mexico-exportador-lider-cerveza-cuarto-ano

"Acercamos el mundo a México difundiendo la cultura de la cerveza"

VALOR AGREGADO EN CADA BOTELLA

"Contamos con la mayor oferta de cervezas nacionales e importadas en México"

Somos una empresa queretana de sólidos valores y principios, creada en el 2008 a partir de la necesidad de acercar al consumidor mexicano a una mayor oferta y variedad en tipos de cerveza logrando así diversificar el mercado estimulando una mayor difusión y apreciación por esta cultura aunado a un consumo resposable.

 

BeerBank es un restaurante bar donde podrás encontrar una oferta muy amplia de cervezas importadas, mexicanas artesanales y comerciales, proyectando la industria nacional artesanal como principal precursor de nuestra experiencia cervecera.